Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    18 enero 2012

    Saga Vampiratas - Justin Somper

    Saga Vampiratas - Justin Somper

    01. Demonios del Océano
    A los gemelos Connor y Grace Tempest no les queda nada en tierra por lo que luchar: su padre acaba de fallecer y nunca han
    conocido el cariño de una madre. Temerosos del incierto futuro que les espera, deciden huir en barco. Una tormenta impredecible les sorprende en alta mar y, cuando están a punto de ser devorados por las las, dos milagrosos barcos acuden en su ayuda.

    Recogido por el Diablo, capitaneado por el orgulloso y legendario Molucco Wrathe, Connor se sentirá pronto como en casa y hará suyas las artes de la piratería; en cambio, la suerte de Grace es bien distinta. Sin saber ni siquiera donde está y encerrada en una habitación a cal y canto, todo irá bien siempre y cuando siga las reglas del enigmático capitán sin rostro...



    Descarga Megaupload


    02. Una Ola De Terror
    Muchas cosas han cambiado en la vida de los gemelos Connor y Grace Tempest. Separ
    ados por una cruel tormenta en alta mar, Connor encontró cobijo en el Diablo, un conocido barco pirata. Grace, en cambio, cayó en manos de vampiratas, extraños seres que viven de noche y se alimentan de sangre...
    Tres meses después, los dos Hermanos están juntos en el Diablo, pero las cosas no parecen ir mucho mejor. Connor, convertido en pirata de pies a cabeza, vivirá una dolorosa experiencia... Grace, por su parte añora los días vividos con los vampiros y no puede dejar de pensar en Lorcan, el marinero que arriesgó su vida para salvarla. Busca consuelo en el anillo que él le dejó antes de separarse, pero, cada vez que lo toca, terribles visiones le atormentan: siente que Lorcan está en peligro y que la necesita. Mientras, Sidorio, el vampirata expulsado y enviado al exilio, prepara una terrible venganza...

    Descarga Megaupload


    Enboscada en el océano (Historia Corta entre libros 1 y 2)
    Connor y su
    s amigos Jez y Bart están de permiso y van a un bar donde encuentran a una muchacha espectacular, que les invita a subir a su barco, el Lorelei, y pasar el fin de semana juntos. Asustados, descubren cómo todos los tripulantes –menos el capitán, van en sillas de ruedas. Su sorpresa es mayúscula cuando se dan cuenta que se trata de sirenas.
    Grace se pone en contacto telepático con su hermano gemelo y le dice que corre peligro, pero él no le hace caso. Mientras, la tripulación del barco, siempre amable con los tres piratas, les propone una inmersión submarina. Bart se ha enamorado perdidamente de la hija del capitán y no baja con ello, incluso está pensando en dejar a los piratas. Connor se da cuenta de que lo que quieren es ahogarlos: el capitán es muy viejo y no tiene sustituto, y pretenden que Bart sea el nuevo capitán. Afortunadamente este se da cuenta de que algo está yendo mal y al final ayuda a sus compañeros.
    Descarga Megaupload


    03. Sangre de Capitán
    Quedan atrás los tiempos en que Connor se sentía como pez en el agua e
    n el "Diablo". Si antes era uno de los tripulantes que más deprisa aprendían y mejor hacían su trabajo, ahora un nuevo miembro le observa atentamente: se trata de Moonshine, el odiodo y prepotente sobrino del capitán, que le hará la vida imposible, tanto que Connor se verá obligado a tomar una decisión.

    Grace, por su parte, tampoco está pasando un buen momento: sintiéndose culpable de la ceguera de Lorcan, decide acompañarlo a Santuario, un recóndito lugar donde vive Mosh Zu Kamal, un gurú entre los vampiratas y el único capaz de curarlo. ¿Queda tiempo para el amor? Parece ser que sí, o al menor así lo creeo Johny, un cowboy vampirata que se ha fijad
    o en la muchacha: y, lo que es peor, ellos no parece hacerle ascos... ¿Qué pasará con Lorcan?.


    Descarga Megaupload


    04. Corazón Negro
    Para Grace y para Connor el encuentro con su madre no puede ser más traumático: sin apenas fuerzas para hablar, les revelará ¡que fue donante de Sidorio, el vampirata rebelde! ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué pasa con su padre? ¿Quiénes son ellos en realidad? Connor, incapaz de seguir escuchando esa dolorosa verdad, huirá y se alistará en el Tigre, el barco de la recién nombrada capitana Cheng Li. Mientras, en el mar, un barco desconocido, capitaneado por una bellísima y singular mujer, hechiza y mata a sus víctimas, dejando como único recuerdo una jota de corazones negra. La Federación Vampirata, convencida de que el renegado Sidorio está detrás de estos asaltos, encomienda a Cheng Li su primera misión: acabar con él.


    Descarga Megaupload


    05. El imperio de la noche
    Grace y Connor Tempest finalmente sabrán quién es su padre... y sus vidas ya no volverán a ser lo mismo.
    La verdad no puede ser más cruel: el padre de Grace y de Connor es Sidorio, el vampirata renegado, lo que convierte a los dos gemelos en poderosos seres dotados de cualidades vampíricas y humanas. Sidorio, por su parte, quiere recuperar a sus dos hijos, y con la ayuda de su recién estrenada esposa –ni más ni menos que la intrigante y misteriosa lady Loodwood, más conocida comoDama de Corazones–, los invita a su barco para que se vayan conociendo…
    Mientras, tanto los piratas como los vampiratas tienen claro quién es el enemigo común: Sidorio. Y verán en la invitación una oportunidad única para salirse con la suya. Pero, ¿qué sienten Connor y Grace?, ¿qué partido tomarán? Lo quieran o no, Sidorio es su padre y cada vez comparten más y más cosas…

    No encontrado
    06. Guerra Inmortal
    En la última batalla entre Piratas y Vampiratas, Grace y Connor Tempest deberán luchar a muerte... y afrontar sus propios fantasmas.
    La guerra que pondrá fin a todas las guerras acaba de empezar. Tras siglos de refriegas y aguas turbias, los barcos de la Federación Pirata se han unido a los vampiratas del Nocturno, su objetivo: devolver la calma a los océanos venciendo a Sidorio y a su aterradora tripulación de vampiratas renegados.



    No encontrado

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas