Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    22 febrero 2012

    Saga La Casa de la Noche - P. C. Cast & Kristin Cast


    Saga La Casa de la Noche - P. C. Cast & Kristin Cast
    Juvenil

    1 - Marcada
    Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

    Descarga Mediafire


    2 - Traicionada
    La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros La Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea La Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

    Descarga Mediafire

    3 - Elegida
    Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comienza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. La Gente de Fe, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

    Descarga Mediafire

    4 - Indomable
    La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...

    Descarga Mediafire

    5 - Cazada
    Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos. Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel. La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación. ¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad? ¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿ y todo lo que desea eres tú?

    Descarga Mediafire

    6 - Tentada
    Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos.
     Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones. Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos. 
    Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella. ¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?

    Descarga 4shared

    7 - Quemada
    Neferet a atrapado el alma de Kalona, con solo un propósito. ¿Logrará lo que se propone?. El Alto Consejo a concedido que Stark se quede con el cuerpo de su Alta Sacerdotisa, pero las cosas parecen ir de mal a peor. Con Zoey muerta. Stark desesperado. Afrodita descubriendo nuevos poderes. Stevie Rae confundida por los sentimientos que Rephaim, su Cuervo Mocker despierta en ella. Al parecer la solución de todo, es que Stark vaya al más allá.
    ¿Lograrán rescatar a Zoey?, ¿Stevie Rae podrá ser capaz de asumir el papel de Alta Sacerdotisa, ¿Podrá toda la mierda que les esta pasando terminar de una vez?

    Descarga Mediafire

    8 - Despertada
    Zoey ha regresado, en su mayor parte entera, desde el Otro Mundo a su lugar legitimo como Suma Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos están muy contentos de tenerla de regreso, pero después de haber perdido a su consorte humano, Heath, ¿Zoe con su relación con su súper ardiente Guerrero Stark, alguna vez volverá a ser la misma? Stevie Rae se siente más atraída hacia Rephaim, el Cuervo Mocker con quien ella comparte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que le aleja de su escuela, sus novatos rojos, e incluso sus mejores amigos. Cuando la amenaza oscura de Neferet, quién cada vez esta más cerca, y más cerca de lograr su malévola meta de inmortalidad, y Kalona regresan, ¿Qué necesitaran para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre?, ¿y qué es lo que una desesperada chica podrá hacer para cuidar que su corazón sea irreparablemente roto?

    Descarga Mediafire

    9 - Destinada
    Las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad colisionan cuando su épica batalla se centra en la Casa de la Noche de Tulsa. Zoey está en su casa, a donde pertenece, a salvo con su guerrero guardián, Stark, a su lado… y preparándose para enfrentarse a Neferet. Kalona ha soltado a Rephaim y, gracias al presente de Nyx de un cuerpo humano, Stevie Rae y él pueden por fin estar juntos… si Rephai, puede recorrer el camino de la Diosa y liberarse de la sombra de su padre.
    Pero ¿de verdad está Zoey a salvo? ¿De verdad conoce a quienes están a su lado? ¿Triunfará el amor cuando es puesto a prueba la mismísima Oscuridad?

    Descarga Mediafire

    Especial Nyx
    La Casa de Noche no es ninguna escuela ordinaria — y no sólo porque es para vampiros. Es un lugar donde la magia, la religión, el folklore, y la mitología de múltiples y benditas tradiciones se encuentran y unen para crear algo increíble y nuevo.
     En Nyx en La Casa de la Noche algunos de sus autores favoritos YA, conjuntamente con unos expertos, le ayudará a navegar entre las influencias detrás de la serie La Casa de la Noche en una guía que conseguiría hasta la aprobación de Damien.
     Viaje con P.C. Cast’s mientras ella consigue su primer tatuaje en Irlanda, sube a las ruinas del castillo de Sgiach, y descubre la ciencia que la condujo a la Isla de Skye vampírica. Lea la defensa de Kristin Cast’s sobre las mujeres en la mitología e historia quiénes, como Zoey, han hecho una práctica de muchos malabares con los hombres. Siéntese en una conferencia de vampirismo dada por Bryan Lankford, en su vida está basado el personaje de Dragon Lankford, instructor de La Casa de la Noche, en los paralelismos entre la Wiccan y los rituales de círculo vampyro. Recorra La Casa de La Noche de Tulsa y sus tierras con la vecina Amy H. Sturgis.

    Descarga Mediafire

    Saga La Casa de la Noche - P. C. Cast & Kristin Cast(Completa)


    Podes encontrar los libros en la biblioteca en la sección Juvenil, PC Cast Kristian Cast, Serie La Casa de la Noche. Banner arriba de esta entrada.

    Actualizado 29/07/13

    8 comentarios:

    Mariana Cristina dijo...

    El único link que sirve es el de Nyx, el útimo! Los otros todos están rotos, te agradecería si puedes que arreglaras el problema porque la verdad ando como loca desesperada buscando estos libros y todos los links que encuentro no sirven T__T gracias

    Gisela dijo...

    Links arreglados! Gracias por avisar!! Disfrútalos! ;)

    Maria Garcia Garfia dijo...

    El link de nyx el ultimo no funciona me encantaria que lo arreglaras por favor! estoy como loca por leerlo... muchas gracias!

    Maria Garcia Garfia dijo...

    Hola! me encanta esta saga y me queda por leer el ultimo de Nyx pero el enlace no funciona estaria eternamente agradecida si pudieras arreglarlo que estoy looooca por leerlo muchas gracias! besos. :)

    Brenda Estefania dijo...

    Me descargue todo, los estuve buscando. Muuuchas Gracias :)

    Melissa Medina dijo...

    el link de descarga completo esta roto!! si lo pudieras arreglar te lo agradecería infinitamente

    Gise Lizzie dijo...

    Arreglado! Gracias por avisar, Melissa! =)

    alas para la imaginación dijo...

    GRACIAS

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas