Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    17 abril 2013

    Noche de Libros!!! Saga Divergete - Veronica Roth


    (No Vampírico - Ciencia Ficción)
    Saga Divergente - Veronica Roth
    Literatura juvenil

    1 - Divergente
    En el chicago distópico de la protagonista, Beatrice Prior (o Tris), la sociedad se encuentra dividida en cinco facciones: Cordialidad, Verdad, Osadía, Abnegación y Erudición. 
    Cada año, se celebra una ceremonia en la que, los chicos de dieciséis años, tienen que decidir que facción eligen, la suya propia y, en la que han vivido durante sus primeros años de vida, o una de las otras cuatro restantes.
    Una vez, han elegido la facción a la que quieren pertenecer el resto de su vida, tendrán que pasar por el competitivo proceso de iniciación del que no todos salen ganando y es que, algunas personas, pueden quedarse sin facción. Vivir abandonados, al margen de la sociedad.
     Beatrice, tendrá que elegir entre quedarse con su familia en Abnegación o ser quien realmente es. Tomará una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

    Descarga Mediafire


    2 - Insurgente
    Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

    Descarga Mediafire


    Cuatro cuenta su historia
    Capítulo promocional, contado desde el punto de vista de Cuatro.

    Descarga Mediafire

    Actualizado el 08/06/13

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas